Buen dia, esta Institución, Escuela Secundaria Técnica #54 “Gral. Carlos Salazar”, con ubicación en la Colonia Libertad, en Ciudad Victoria Tamaulipas, México, les informa que tal y como teníamos programado les compartimos los horarios provisionales con los que habremos de trabajar a partir de este próximo Lunes 30 de Agosto del año en curso a partir de las 7:00.am. Es importante recordarles que las clases se efectuarán como primer medio, por watsap y después acceder a otros, por lo que es necesario seguir registrándose. “Excelentes clases digitales nos permitirán como consecuencia hacerlas en su momento “excelentes” presencialmente”. Seguimos preparando la escuela para no tener ningún contagio dentro de la institución. Aproximadamente en dos o tres semanas la escuela estará lista para realizar simulacros y visitas guiadas de padres a fin de dar mayor seguridad e ir realizando ajustes. Este martes pasado nos reunimos el comité de salud formado por maestros y padres, la supervisión escolar, directivos y personal a fin de seguir organizandonos con las medidas preventivas que se implementan con recursos económicos de los padres de familia. Hace aproximadamente 2 meses el personal de la escuela realizo limpieza de aulas.En este momento se concentran en talleres. Por lo que es importante como les decía en el comunicado anterior nos apoyen para que este próximo Lunes 30 de Agosto acudan cuatro padres o madres por grupo para volver a realizar la limpieza de aulas del área académica, repito, con las medidas preventivas necesarias. Favor de registrarse con las maestras orientadoras y nos vemos aquí en punto de las 8 a.m. Recuerden los padres tienen por acuerdo de años anteriores realizar una fatiga por año(dos o tres horas) cuando sea necesario o enviar a alguien a realizarla . Se registrarán y firmarán en las listas de los grupos de sus hijos cuando cumplan. Gracias.