Buenas tardes , esta Institución, Escuela Secundaria Técnica #54 “Gral. Carlos Salazar”, con ubicación en la Colonia Libertad, en Ciudad Victoria Tamaulipas, México. Informa a padres de familia y alumnos de todos los grados y en particular de primer grado a verificar las listas provisionales de los respectivos grupos recordándoles que los alumnos que se inscribieron en febrero y no ratificaron o reinscribieron en esta semana anterior -como les señalamos en el primer comunicado- no vienen incluidos, por lo que es necesario acudir presencialmente a la escuela a realizarlo y tomarles en cuenta para la entrega de libros y otros; así mismo los de segundo y tercero que no lo han hecho digitalmente, lo hagan buscando apoyo con personas hábiles en actividades digitales.
En este sentido también les informo a todos los interesados que tenemos planeado para este jueves 26 del presente , subir a esta página los horarios provisionales de clases digitales, los cuales se ajustarán en tiempos cuando sean presenciales, las clases digitales iniciaran este 30 de Agosto del presente en punto de las 7.00 am., por lo que es necesario registrarse en el grupo de WhatsApp correspondiente. Es importante recalcar que se van a agregar los números con los que sus hijos van a trabajar e interactuar con los maestros o nos los hagan llegar a través de las orientadoras u otros.
El día de hoy en punto de las 5 p.m. tendremos reunión en la escuela con el comité de salud, de seguridad escolar, asociación de padres, Directivos y el Supervisor Escolar a fin de elaborar e implementar el proyecto interno de prevención y atención contra covid 19. El programa de limpieza ya empezó con el personal de la escuela y en su momento con la autorización de su asociación de padres, les estaremos invitando a faenas como ya lo hemos hecho en otras ocasiones. Se vislumbra un ciclo escolar híbrido con temporadas digitales y presenciales y con la orientación de nuestras autoridades. Gracias, les seguiremos informando.
Aquí están los enlaces de cada grupo para que se unan al que les corresponde; al ingresar registraran el nombre del alumno con el número celular que el estarán trabajando y el nombre de la mamá